¿Kong perderá la batalla con Godzilla? La cuarta película del MonsterVerse está muy cerca

¿Kong perderá la batalla con Godzilla? La cuarta película del MonsterVerse está muy cerca Foto Especial

La cuarta película del MonsterVerse está a la vuelta de la esquina. Después de darle a Godzilla dos películas en solitario y a Kong solamente una, las dos criaturas una vez más para un choque épico.

El marketing empezó hace unas semanas con el lanzamiento del primer tráiler de la película. Las fotografías del primer vistazo, muy anticipadas, incluyendo mucha de la acción que esperaban los seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo póster internacional de Godzilla vs Kong; pelea de titanes bajo el mar

¿Kong perderá la batalla con Godzilla? La cuarta película del MonsterVerse está muy cerca
¿Kong perderá la batalla con Godzilla? La cuarta película del MonsterVerse está muy cerca

Pero, un elemento que dejó sorprendidos a los espectadores fue lo favorable que ha mostrado al gorila gigante.

Los dos monstruos del cine son enormemente famosos y populares, los dos aparecieron en grandes películas obteniendo aventuras extraordinarias (y no vamos a hablar de la obsesión de King Kong por una mujer humana porque eso es muy raro), pero esta vez la misma película nos dice que uno de ellos va a caer, convirtiendo al otro en el gran vencedor de una lucha que comenzó hace unas cuantas décadas.

En 1963, Ishirô Honda y Tom Montgomery intentaron responder a la pregunta sobre quién ganaría en una película en la que King Kong es descubierto en una isla y llevado a Japón, donde termina escapando del cautiverio y enfrentándose al dragón/lagarto gigante que amenazaba con destruir la ciudad y que parecía estar furioso de que el enorme gorila se encontrara en su territorio.

Warner Bros y Legendary recientemente lanzaron un nuevo tráiler de Godzilla vs Kong que incluye varias tomas nuevas.

La mayoría de las fotografías están mostrando a Kong como el perdedor en las peleas contra Godzilla, ya que se lo muestra aparentemente derrotado o pisándole los talones varias veces.