22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Luis Ángel no volvió a despertar; joven de 22 años murió en Piedras Negras por causas misteriosas

Pese a que su padre intentó ayudarlo para que recibiera atención médica, un joven de tan solo 22 años de edad lamentablemente perdió la vida el pasado domingo 21 de febrero en el municipio de Piedras Negras.

De acuerdo con información de Zócalo Piedras Negras, el hoy occiso respondía al nombre de Luis Ángel ‘N’ quien, según lo relatado por su papá, se empezó a sentir muy mal de salud durante la tarde de ayer.

Te puede interesar: Policiaca: Amor de madre…protegía a su hijo de ser arrestado tras protagonizar accidente vial, donde hubo lesionados

Ante esto el piedranegrense decidió ir a dormir para descansar sin embargo, a la mañana siguiente, cuando su progenitor visitó su habitación para verificar cómo continuaba se dio cuenta que este no estaba respirando.

Te puede interesar: Termina con su vida por depresión

Inmediatamente, lo subió a su automóvil y lo llevó al hospital más cercano aunque tristemente ya nada se pudo hacer por Luis Ángel pues este llegó al nosocomio sin ningún signo vital.

El reportero Armando Valdés informó que tras esto se decidió por parte de las autoridades municipales el trasladar al Servicio Médico Forense (SEMEFO) al hoy difunto, quien sin lugar a dudas dejará una huella en el corazón de su familia y amigos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE