Prepara Canacintra Monclova Encuentro Virtual de Negocios

Prepara Canacintra Monclova Encuentro Virtual de Negocios Foto: Especial

Con el objetivo de colaborar con el fortalecimiento de los productos que se elaboran y se comercializan en las empresas de la localidad, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Monclova está promoviendo y buscando la proveeduría local y del estado para impulsar el Desarrollo Económico de la Región Centro del Estado de Coahuila, y que socios tengan oportunidades de negocios con el Encuentro de Negocios donde van a poder promover sus productos en las empresas de Coahuila.

Este evento será realizado el día 10 de Marzo del 2021 virtualmente y ya cuenta con 10 empresas tractoras invitadas, donde los empresarios podrán ofrecer sus productos y las empresas tractoras buscar las necesidades que tienen.

Las empresas tractoras confirmadas para el evento son FCA, Jaropamex, Fujikura, Lear Corporation, Grupo Industrial Monclova (GIMSA), Avomex, entre otras además en los próximos días seguirán publicando a las empresas que estarán participando.

 El evento consta de citas de 1 a 1 virtualmente con una duración de 15 minutos por empresa, donde podrán entregar su presentación de sus productos, entregar su documentación y los requisitos que necesitan para ser sus proveedores, es importante registrarse ya que solo contamos con 240 citas.

Con este evento, la Canacintra está impulsando programa producto Orgullosamente Coahuilense “MARCA COAHUILA” con el cual se espera generar una marca que identifique a la Industria del estado la cual esperan sea tomada como propia por cada pequeño, mediano y gran empresa y así generar una mayor identidad para Coahuila.