Reforma energética de AMLO, duro golpe para la economía de las familias de México: PAN

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés aseguró que la economía de las familias de México se verán afectadas y sufrirán un duro golpe si la reforma energética de AMLO es aprobada. Foto Especial.

El Partido Acción Nacional (PAN) aseveró que la reforma energética que desea implementar el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su sexenio solamente ocasionará un fuerte golpe para la economía de las familias mexicanas.

De acuerdo a lo declarado por el presidente a nivel nacional de este partido, Marko Cortés Mendoza, el sistema planteado por el actual Ejecutivo Federal potenciará un aumento considerable en el costo de la electricidad.

Te puede interesar: Pide AMLO a legisladores a aprobar reforma de energía; promete no no más apagones

“Necesitamos un sistema eléctrico fuerte y de clase mundial, no uno que promueva monopolios e incompetencias. Con la contrarreforma del gobierno sólo tendremos más apagones en todo México y aumentos en las tarifas de luz de hogares y comercios”, compartió.

Te puede interesar: Con reforma energética, no subirá el costo de la luz: AMLO

De igual forma, acusó que MORENA lo que busca es aprobar con “lealtad ciega” todas las solicitudes emitidas por López Obrador, sin en realidad tomar en cuenta las necesidades que tiene el país actualmente.

Nuevamente, la castigada economía de las familias mexicanas recibirá un duro golpe como consecuencia de las ocurrencias de este gobierno. Este será un golpe muy duro a la frágil economía de las familias mexicanas. No olvidemos que cada día hay más trabajadores a quienes su salario ya no les alcanza para comprar la canasta alimentaria”, concluyó Cortés Mendoza.