Refuerzan policías la vigilancia en áreas verdes de San Buenaventura

Refuerzan policías la vigilancia en áreas verdes de San Buenaventura Foto: Especial

El Ayuntamiento de San Buenaventura en coordinación con Seguridad Pública llevó a cabo la vigilancia y rondines en colonias para reforzar los fines de semana con la supervisión en áreas verdes como disuasión del delito con presencia constante y vigilancia estática.

También están al pendiente que los ciudadanos cumplan acciones preventivas de salud al constatar que el Covid-19 sigue en el mundo.

La vigilancia en áreas verdes e instituciones permitió un recorrido que inició en Plazas Públicas de las siguientes colonias:

* Pueblo Nuevo

* San Andrés

* 18 de Febrero

* Ampliación 18 de Febrero

* Nogales

* Lindavista

* Zona Centro

Los policías destacaron la corresponsabilidad en las plazas más visitadas como La Alameda Juárez, Principal y Plazuela Valenzuela donde los ciudadanos mantienen distancia para evitar contagios por Covid-19.

La buena conducta de los habitantes va de la mano con las autoridades quienes han fijado durante el día y especial atención fin de semana estos rondines para la protección de las familias por la pandemia del coronavirus; indicó el director Comandante David Alejandro Rodríguez Sánchez.