21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Se incendia casa de pepenador en la Bellavista; cuando se preparaba el almuerzo

Un incendio se suscitó en una vivienda de la colonia Bellavista de Frontera, específicamente entre las calles Almadén y guerrero, donde una personas dedicada a la recolección y venta de materiales reciclables tuvo que desalojar su casa debido a que el siniestros e salió de control.

La existencia de gran material inflamable, como cajas de cartón, sillones, colchones, cobijas y demás material recolectado fue combustible para el incendio que se originó cuando un hombre que habita en este domicilio se disponía a preparar su almuerzo en una fogata, sin embargo una braza que salió de la hoguera cayó sobre el material recolectado.

Luego de algunas maniobras la casa tuvo que ser derrumbada para facilitar el combate al siniestro

Autoridades se dieron cita de inmediato al lugar para tratar de controlar el siniestro, el cual consumió gran arte del domicilio, puesto que la materia que se encontraba dentro era demasiada, al grado que tuvo que intervenir maquinaria pesada para retirar los sillones, colchones y demás artículos.

Elementos de protección Civil y Bomberos de Frontera, lograron controlar el siniestro luego de reducir las llamas y sacar a la calle el material recolectado por el propietario, quien trascendió padece de sus facultades mentales y se dedica a la recolección y venta de materiales reciclables.

Luego de varias maniobras protección civil decidió derribar la casa del afectado, para pode controlar el siniestro y evitar que el incendio renaciera, ante la gran cantidad de artículos inflamables que había en su interior.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE