22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Termina con su vida por depresión.

En completa soledad, un hombre fue encontrado sin vida en el domicilio donde vivía de renta en la Zona Centro, según manifestó una persona que lo conocía, ya tenía algunos días deprimido pero desconocía por qué motivo, siendo la madrugada de éste lunes cuando al ir a verlo lo encontró así.

Cómo Jorge Israel Terraza, de 32 años, fue identificado el hombre que terminó con su existencia en una recamara de la casa. Eran las 02:00 horas cuando un conocido entró a la casa y lo vio inconsciente, por lo cual llamó a la línea de emergencias 911; se informó que el occiso no era de Saltillo.

Al llegar elementos de la Policía Municipal a la calle José María Morelos de la Zona Centro, solicitaron la presencia de paramédicos quienes al llegar notificaron el deceso, dándose aviso a la Fiscalía General del Estado, acudiendo Servicios Periciales y Agencia de Investigación Criminal.

La persona que lo encontró sin vida, dijo que la última vez que vio a Jorge Israel, fue el sábado a las 20:00 horas y ya después no tuvieron comunicación, hasta que fue a la casa a buscarlo y lo encontró así, llevándose una lamentable sorpresa, pues además de que vivía solo, no compartía sus penas.

El cuerpo del hombre fue llevado al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte, después sería entregado a sus familiares quienes acudirían a Saltillo para reclamarlo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE