El subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, Hugo López-Gatell reveló que los medios de comunicación lo siguen en todo momento y que considera que no tiene una vida privada por ello.

El subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, Hugo López-Gatell reveló que los medios de comunicación lo siguen en todo momento y que considera que no tiene una vida privada por ello. Foto Especial.

En una reciente entrevista, brindada días antes de que diera a conocer que dio positivo a COVID-19, Hugo López-Gatell compartió que debido a que los medios nacionales e internacionales siempre están atentos a lo que él hace “no tiene vida privada”.

Fue el pasado miércoles 17 de febrero que el subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud brindó una interesante entrevista al medio La Jornada, en la cual se abordó el impacto que ha tenido su puesto público en el plano personal.

Te puede interesar: ‘Ya estaba preparado para afrontar la peor pandemia en 100 años: el COVID-19’: López-Gatell

“En realidad, me incomoda cuando se han metido en mi vida privada, asumo que no tengo vida privada, salgo a la calle y me fotografían en donde sea, no siempre con mala intención, en la mayoría de los casos diría que se acercan a querer tomarse una foto”, comenzó relatando.

Te puede interesar: Hugo López-Gatell da positivo a COVID-19; se reporta estable de salud y con ‘síntomas leves’

Pero a veces es con ánimo de desprestigiar y manchar la credibilidad, no de López-Gatell, sino del vocero del gobierno de México y eso me estorba porque me obliga a encontrar mecanismos para seguir protegiendo lo que represento, que es la 4T”, agregó el epidemiólogo.

López-Gatell, quien tras anunciar que era portador del virus SARS-CoV-2 el pasado sábado, finalizó comentando que es “con mucho orgullo” miembro de la Cuarta Transformación y que respalda la forma de dirigir a México del presidente Andrés Manuel López Obrador.