'A Estados Unidos les ha ido peor que a México en la pandemia del COVID-19': AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que a Estados Unidos le ha ido peor que a México en el manejo de la pandemia del COVID-19. Foto Especial.

En la conferencia de prensa matutina de este martes, y frente al presidente de Argentina, Alberto Fernández, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que a Estados Unidos le “ha ido peor” en la pandemia contra el COVID-19.

Respetamos las políticas que se llevaron a cabo en otros países. Cada pueblo, cada país, cada gobierno tiene sus circunstancias. Nosotros definimos enfrentar la pandemia como lo hemos venido haciendo y consideramos que han sido buenos los resultados”, comenzó declarando.

Te puede interesar: México solamente ha vacunado al 1% de la población contra el COVID-19: AMLO

Te puede interesar: AMLO será recordado como el presidente de la pandemia: Alberto Fernandez

“Desde luego, da mucha tristeza y dolor que se pierdan vidas humanas, pero es una situación difícil que hemos venido enfrentando con responsabilidad”, agregó López Obrador.

Y acerca de las comparaciones, si se tratara de eso yo podría contestarle, nada más que es hasta de mal gusto, ofrezco disculpa, que a la nación más poderosa del mundo, que tenemos de vecinos, les ha ido peor que a nosotros”, finalizó comentando desde el Palacio Nacional.