¿A punto de casarse? Shailene Woodley dio su respuesta sobre supuesto compromiso con Aaron Rodgers

¿A punto de casarse? Shailene Woodley dio su respuesta sobre supuesto compromiso con Aaron Rodgers Foto de archivo

Hace algunas semanas comenzaron a correr rumores sobre el supuesto compromiso entre Shailene Woodley y Aaron Rodgers, rumores iniciados por el cuándo confirmo que estaba comprometido, aunque no dijo con quién los tabloides señalaron rápidamente a la actriz, pues habían estado saliendo en secreto por algunos meses.

Shailene Woodley declaro lo que todos ya esperaban, en una entrevista con Jimmy Fallon la actriz confirmo los rumores además de ofrecer algunos detalles de su romance con el jugador de la NFL, detalles que se han mantenido en secreto por ambas partes desde que iniciaron su romance durante la pandemia por Covid.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Siempre mantuvieron el misterio! Así lucen los integrantes de ‘Daft Punk’ sin cascos

Woodley declaro: “Para nosotros no son noticias nuevas, ¿sabes? Así que es un poco gracioso, todo el mundo ahora mismo se está volviendo loco y pensamos: ‘sí hemos estado comprometidos por un tiempo” para después asegurar que no imaginaba poder llegar a casarse con un atleta añadiendo que ha estado aprendiendo sobre “deportes” pues no creció muy apegada a ellos.

Él es un ser humano maravilloso e increíble. Pero nunca pensé que estaría comprometida con alguien que tirara pelotas para ganarse la vida. Yo nunca pensé cuando era niña, como ¡si cuando sea grande, me casare con alguien que lance pelotas! Pero él es realmente tan bueno en eso