Albañil murió tras recibir impacto de bala en al cabeza; vecino se molestó por su 'música muy fuerte'

El vecino de un par de albañiles se molestó porque su música estaba muy fuerte y comenzó a disparar contra ellos; uno de los dos murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza. Foto Especial.

Mientras se encontraban practicando el oficio de la albañilería un par de hombres se vieron atacados con balazos por un furioso vecino perdiendo así la vida uno de ellos y otro resultando seriamente lesionado.

De acuerdo con El Sol de la Laguna, estos hechos tuvieron lugar en el ejido Cuba de Gómez Palacio, Durango en dónde un molesto vecino se molestó al percatarse que los albañiles estaban trabajando con la música en un nivel muy fuerte.

Te puede interesar: Luis Ángel no volvió a despertar; joven de 22 años murió en Piedras Negras por causas misteriosas

Ante esto, Mario ‘N’ como se le identificó al agresor, comenzó a disparar en su contra con un arma de fuego, motivo suficiente que ocasionó a ambos hombres el alarmarse e intentar huir del lugar.

Tristemente, el albañil Fidel ‘N’ perdió la vida tras recibir un impacto de bala en su cabeza. Foto Cortesía El Sol de la Laguna.

Te puede interesar: Hijo asesina a su mamá porque ‘era el demonio’ en la colonia Libertad

Sin embargo, ambos fueron alcanzados por las balas por lo que el resto de vecinos intentaron ayudarlos a sobrevivir, esto mientras el equipo de paramédicos llegaba al lugar de los hechos.

Al arribar a la zona los especialistas en salud constataron que, lamentablemente, el albañil identificado como Fidel ‘N’ de 56 años de edad había fallecido de un impacto de bala mientras que su compañero y amigo, Joaquín Daniel ‘N’, de 43 años, fue trasladado al hospital con, también, una bala en el cráneo.