20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

AMLO será recordado como el presidente de la pandemia: Alberto Fernandez

En la que pasará a la historia como una ‘mañanera’ extraordinaria fue que el presidente de Argentina, Alberto Fernández aseveró que tanto él como el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador pasarán a ser recordados como ‘los mandatarios de la pandemia’.

Andrés Manuel y yo pasaremos a la historia como los presidentes de la pandemia; gobernar en la pandemia es gobernar lo desconocido, gobernar lo que no se conoce, es luchar con un enemigo invisible que nadie sabe por dónde ataca”.

Te puede interesar: México por fin tiene un presidente honesto: Alberto Fernández; Presidente de Argentina

Este último fragmento formó parte del discurso emitido desde el Palacio Nacional por Fernández, quien se tomó un momento para reconocer la gran labor que el Ejecutivo Federal mexicano ha realizado en los últimos años.

Te puede interesar: Si Evo Morales está vivo es gracias a AMLO; Alberto Fernández: reconoce trabajo del presidente de México

A un líder europeo le comenté que México tiene un presidente como merecen los mexicanos; voy a confesarles algo más, que no creí oportuno decirlo, pero que después de escuchar al presidente, debo decirlo”, agregó.

México tiene al primer presidente honesto en muchos años, el primer presidente decente en muchos años, y cuando lo escucho hablar como habla, actuar como actúa, cada día verifico más eso”, finalizó compartiendo con la prensa internacional el presidente argentino.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE