AMLO y yo pasaremos a la historia como los presidente de la pandemia: Alberto Fernández

AMLO y yo pasaremos a la historia como los presidente de la pandemia: Alberto Fernández Foto especial

Alberto Fernández, presidente de Argentina, declaró este martes que él y Andrés Manuel López Obrador, podrían pasar a la historia por haber sido ‘los presidentes de la pandemia’.

Fue en Palacio Nacional, en donde el mandatario asistió como invitado especial a La Mañanera, allí expresó que ha sido fuertemente criticado por la prensa nacional e internacional, pero dijo que siempre es muy distinto actuar y opinar.

TE PUEDE INTERESAR: Alonso Ancira habría cometido delitos ambientales; inicia FGR investigación

El presidente argentino dijo que gobernar un país en medio de una pandemia, es algo nuevo, ‘gobernar lo desconocido’ y contra un enemigo ‘invisible’.

“Analizar desde la platea es una cosa muy simple, jugar el partido es otra cosa. Andrés Manuel López y yo pasaremos a la historia como los presidentes de la pandemia”. 

“Gobernar en la pandemia es gobernar lo desconocido, gobernar lo que no se conoce, es luchar contra un enemigo invisible que nadie sabe por dónde ataca y por lo tanto todos debimos ir aprendiendo en el camino cómo enfrentar este problema de un virus que, además, ustedes, europeos, lo conocen bien, ha empezado a mutar y pareciera ser que se fortalece frente a los mecanismos de defensión que nosotros proponemos, con lo cual es muy fácil juzgar con números, es muy difícil gobernar en la pandemia”, agregó en el salón Tesorería de Palacio Nacional.