35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¿Belinda queda fuera de ‘La Voz’? Anuncia nuevo proyecto con Netflix

A través de sus redes sociales Belinda reapareció para a anunciar que comenzará a grabar un nuevo proyecto, pero lo que llamó la atención es que este no será con su actual empresa Tv Azteca.

Sabe que la guapa interprete después de su salida de Televisa, comenzó a trabajar para la televisora del Ajusco cerca de tres años atrás, participando como ‘coach’ para La Voz Azteca.

Ahora a unos cuantos días de que inició La Voz Kids, “La Princesa del Pop’ anunció que será parte de una nueva serie para Netflix España.

En su cuenta de Instagram, Beli compartió una captura de pantalla donde se puede leer un tuit que publicó Netflix que anuncia el inició del rodaje de esta nueva producción donde ella participa.

“Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita”.

La serie “Bienvenidos al Edén”, tendrá las participaciones de Belinda, Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas, Sergio Momo y más.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE