35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Catálogo de estrenos que llegan a Disney Plus en marzo: tráiler y fecha

 La llegada de Disney+ a Latinoamérica y a gran parte del planeta se ha convertido en un verdadero suceso. No para de crecer en suscriptores quienes la eligen como plataforma de streaming favorito gracias a sus contenidos exclusivos de Star Wars, Disney, Marvel, Picar y National Geographic.

Pero eso no es todo, ya que además de su enorme catálogo de propuestas, las nuevas series y películas cada mes enriquecen su biblioteca, entre fricciones con estrenos semanalmente, finales de temporada, y estrenos en simultáneo con el cine.  

TE PUEDE INTERESAR: Las mejores películas de adultos que llegan a Star, el nuevo canal de Disney Plus

Catálogo de estrenos que llegan a Disney Plus en marzo: tráiler y fecha
Catálogo de estrenos que llegan a Disney Plus en marzo: tráiler y fecha

 Todos los estrenos de Disney Plus en marzo

Marzo se convertirá en unos de los meses más fuertes para que tengas suscribas en Disney Plus ya que confluyen en el estreno de la película animada de Disney “Raya y el Último Dragón”, a un precio promocional por un determinado tiempo y en paralelo con su llegada al cine.

el episodio final de la primera serie de Marvel “WandaVision”, que desde el 15 de enero tiene a todos atrapados con su originalidad, intrigas y misterios; y el estreno de la segunda serie del universo ampliado para Disney Plus “Falcon y el soldado de invierno“.

Catálogo de estrenos que llegan a Disney Plus en marzo: tráiler y fecha
Catálogo de estrenos que llegan a Disney Plus en marzo: tráiler y fecha

En el mismo modo como pasó con la serie de “The Mandalorian”, y la modalidad de estrenar cada viernes un capítulo, cada uno de las producciones mantienen atrapados a los fanáticos que intentan controlar la ansiedad que tenemos que esperar una semana mientras se tejen a miles de teorías en relación a lo que ira sucediendo.

Además, no nos vamos a referir a esos tres enormes títulos, marzo no se detiene y trae a Disney Plus un conglomerado de series, películas y documentales para toda la familia.   

“Raya el Último Dragón”

 El 5 de marzo se estrena en Disney Plus “Raya y el último dragón”, la nueva película animada de Walt Disney Animation Studios que llegara de forma simultánea a las salas de cine disponibles. Desde el mismo día del estreno del film se podrá ver de forma anticipada en la plataforma de streaming a través de Premier Access, con un precio final diferencial, que será distinto en cada país en Latinoamérica.

Pero quienes quieran ver la película sin cargo adicional, y que no opten por Premier Access, podrán ver “Raya y el Último Dragón” en Disney Plus a partir del viernes 23 de abril sin un precio incremental. Y tal como sucedió con “Mulan”, la película sólo estará disponible bajo el formato de Premier Access por dos semanas y después será retirada de la plataforma, para regresar, ya para todos los suscriptores de Disney Plus, el próximo 23 de abril.

“WandaVision” – Episodio final

Desde el primer capítulo estrenado el 15 de enero, “WandaVision” significo un verdadero interrogante para los fanáticos del MCU. Luego de morir a manos de Thanos (Josh Brolin) en Infinity War, Visión (Paul Bettany) aparecía disfrutando de la vida matrimonial junto a Wanda (Elizabeth Olsen), ambos sumergidos en la felicidad según la estética de la tele de los cincuenta. En los capítulos posteriores, las décadas iban sucediéndose a medida que se comenzaba a desentrañar qué sucedía en realidad.

El episodio 7 devela a Agnes, quien se revela a sí misma como Agatha Harkness, se supone como la villana de la historia. Ella es una poderosa hechicera de las páginas de Marvel Comics, y quien estuvo detrás del colapso de Wanda y la trampa de Westview, aunque todavía no sabemos por qué. Mientras el próximo viernes el octavo capítulo ira develando más sobre estas interrogantes, se espera el gran final para el 5 de marzo, con un enorme despliegue y con algunos esperados e intrigantes cameos de queridos personajes.

“Falcon y el Soldado Invernal”

Este final de “WandaVision” va a dejar un vacío en forma de héroe en los corazones de todo fanático de Marvel, que se llenara rápidamente, cuando el 19 de marzo se estrene “Falcon y el Soldado de Invierno”, la segunda serie del MCU producida específicamente para la plataforma. protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson, alias Falcon, y Sebastián Stan como Bucky Barnes, alias el Soldado de Invierno.

La dupla formada en los últimos momentos de “Avengers: Endgame”, vivirán juntos una aventura global que pondrá a prueba sus habilidades y su paciencia, situada después de los eventos de Avengers: Endgame, donde Captain America saltó a una nueva línea del tiempo para llevar una vida tranquila junto a la mujer que amaba, pero después vuelve al presente (ya anciano) para pasarle la antorcha y entregar su escudo a quienes podrían reemplazarlo en la lucha por la protección de la humanidad.

Serán seis episodios correspondientes a la primera temporada, dirigidos por Kari Skogland y con Malcolm Spellman como guionista principal. Habituales compañeros de Capitán América e Iron Man, finalmente serán ellos los protagonistas de su propia historia independiente en esta nueva serie para Disney Plus, continuando el legado del Capitán.

“The Mighty Ducks: Game Changers”

El 26 de marzo la nostalgia se apodera de la pantalla con el estreno de la serie deportiva “The Mighty Ducks: Game Changers” (“Somos los mejores: Una nueva era”), inspirada en las películas de “The Mighty Ducks”, que trae de regreso al entrenador Gordon Bombay para trabajar con un nuevo grupo de niños inadaptados y fanáticos del hockey. La serie cuenta con Emilio Estevez, quien retoma su viejo personaje, y Lauren Graham, quien es recordada por la serie Gilmore Girls.

“Marvel Studios: Legends”

El 12 de marzo desembarcará también a Disney Plus los especiales de Marvel, “Legends” y “Assembled”. La docu-serie “Marvel Studios: Legends”, al igual que hicieron con “WandaVision”, el estudio va a lanzar nuevos episodios dedicados a los personajes principales de la nueva serie “Falcon y el sodado de invierno”.

“Marvel Assembled” (12 de marzo)

TE PUEDE INTERESAR: Llega Star, el nuevo canal de Disney Plus; este es su precio y catálogo

Principales estrenos de Disney Plus en Marzo

5 de marzo
“Raya y el ultimo dragón” (Disney+ Premier Access)
“WandaVision”, final de temporada
“Disney Secrets of Sulphur Springs: Time Warped”
“Garfield 2”
“Heartland Docs”, DVM, temporada 2

12 marzo
“Own the Room
“Disney Secrets of Sulphur Springs: Long Time Gone”
“Disney Junior Doc McStuffins: The Doc Is In”
“Disney My Music Story”: Perfume
“Dr. K’s Exotic Animal ER”, temporadas 1–8
“Dr. Oakley, Yukon Vet”, temporada 7
“Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children”
“Marvel Studios: Legends”
“Assembled”: The Making of WandaVision Premiere

19 de marzo
“Falcon y el soldado del invierno”, capítulo 1
“Disney Big Hero 6 The Series”, temporada 3
“Disney Secrets of Sulphur Springs: If I Could Turn Back Time”
“Mexico Untamed”, temporada 1

26 de marzo
“The Mighty Ducks: Game Changers”, capítulo 1
“Disney Secrets of Sulpher Springs: As Time Goes By”
“Disney Pickle and Peanut”, temporada 1
“Disney Pickle and Peanut”, temporada 2
“Gnomeo & Juliet”
“Falcon y el soldado de invierno”, capítulo 2
“Inside Pixar: Foundations”, parte 3

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE