32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Choque por alcance en bulevar fundadores

Por el exceso de velocidad en el que se desplazaba sobre el bulevar Fundadores de poniente a oriente, el conductor de un Chrysler 300 perdió el control y se estrelló por alcance contra un camión de personal, quedando el vehículo completamente destrozado, pero por fortuna no hubo lesionados.

El Fuerte choque se registró a las 11:00 horas de éste martes, siendo reportado a la línea de emergencias 911 y al sitio se trasladaron de inmediato elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento del percance y abanderaron.

Se informó que como presunto responsable aparece el conductor del vehículo negro con placas FPY-16-49 de Coahuila, ya que se desplazaba a exceso de velocidad y según testigos, perdió el control y fue a estrellarse contra el camión para después subir a una base de concreto.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas en el accidente, aunque sí acudieron paramédicos de Cruz Roja para valorar a los tripulantes del camión y al conductor del vehículo, pero nadie tuvo que ser llevado a un hospital, pues sólo fue el susto lo que se llevaron.

Luego de entrevistarse con los conductores, el accidente quedó a disposición del Ministerio Público encargado de asuntos viales, para que se deslinden responsabilidades y se paguen los daños ocasionados; mientras tanto quedaron resguardadas las unidades en un corralón.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE