Da positivo a COVID-19 el titular del INSABI; temen brote en Gabinete Presidencial

La idea de que un brote de COVID-19 se está generando entre los integrantes del Gabinete Presidencial se ha reforzado tras dar a conocer Juan Antonio Ferrer, titular del INSABI, que también dio positivo. Foto Especial.

A través de redes sociales, el titular del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), Juan Antonio Ferrer dio a conocer que dio positivo a la prueba de COVID-19, presentando hasta el momento síntomas leves.

Les hago saber que me realice prueba de #COVID19 y resulte positivo. Tengo síntomas leves y me aislaré según las recomendaciones médicas. Seguiré atento a mis responsabilidades de trabajo. A seguir cuidándonos con las recomendaciones del personal médico”, escribió en la red social el funcionario.

Te puede interesar: Secretario de Marina dio positivo a COVID-19… otra vez; van 3 miembros del Gabinete contagiados

Te puede interesar: Hugo López-Gatell da positivo a COVID-19; se reporta estable de salud y con ‘síntomas leves’

De igual forma, la mañana de este martes el secretario de Marina, almirante José Rafael Ojeda Durán también reveló que, por segunda ocasión, se había contagiado del virus SARS-CoV-2.

Estos casos han comenzado a alarmar sobre un brote de COVID-19 entre el Gabinete Presidencial, pues al momento ya son cuatro los integrantes que dieron positivo a esta enfermedad; los dos anteriormente mencionados así como el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud.