Emma Coronel una reina de Instagram: más de 500 mil seguidores y su última foto compartida

Emma Coronel una reina de Instagram: más de 500 mil seguidores y su última foto compartida Foto especial.

Este pasado lunes 22 de febrero, Emma Coronel Aispurio, esposa de “El Chapo” Guzmán, fue detenida por autoridades de Estados Unidos en el estado de Virginia, esto de acuerdo a un comunicado por el departamento de Justicia.

A pesar de ser la esposa de uno de los más grandes capos de la droga en México, Emma Coronel logró posicionarse en las redes sociales como una influencer, aunque compartía pocos aspectos de su vida privada.

En su cuenta de Instagram, la cual tiene la insignia de verificación, logró sumar más de 500 mil seguidores, donde su fotos obtenían miles de ‘me gusta’.

Su última publicación fue el 21 de diciembre de 2020; en la foto que compartió se le vestida de novia posando de espaldas sobre una pared blanca. Se sabe que el diseño del vestido es de Benito Santos, originario de Tepehuaje de Morelos.

La imagen sumó más de 38 mil “me gusta” en el red social y actualmente no es posible que los usuarios puedan escribir algún comentario, pues aparece la leyenda: “Se limitaron los comentarios de esta publicación”.