En 48 horas, encuentran 8 cuerpos en Acapulco; dos estaban 'frescos'

En 48 horas, encuentran 8 cuerpos en Acapulco; dos estaban 'frescos' Foto especial

Durante las últimas 48 horas, autoridades reportaron el hallazgo de ocho cuerpos en Acapulco, Guerrero. Dos de estos cuerpos aun estaban ‘frescos’, estimaron que tuvieran 15 días de haberlos inhumado.

El día de ayer, durante la primer búsqueda, se localizaron seis cuerpos, dos de ellos ‘frescos’. Mientras que este martes, se ubicaron otros dos cadáveres en la zona elevada de la colonia.

TE PUEDE INTERESAR: Presume Carlos Slim que en 2020 le fue mejor de lo que suponía

María Guadalupe Rodríguez Narciso, representante de la brigada de Padres y Familiares de Desaparecidos, Secuestrados y Asesinados en Guerrero, encabeza la búsqueda en los cerros de Acapulco.

“Ayer encontramos seis cuerpos, en la parte alta de la colonia Venustiano Carranza, la cual está ubicada muy cerca de las colonias Generación 2000, Silvestre Castro y Universitaria, al poniente del puerto.


“El operativo de búsqueda inició en este 2021 el pasado 16 de febrero en la comunidad El Naranjo municipio de Chichihualco, zona serrana de Guerrero, donde hallaron un cuerpo en la barranca de La Virgen”, informó Rodríguez Narciso.