25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Gran enseñanza me dejó el exatlón: Cecy Álvarez

fueron 17 semanas, divididas en dos etapas, el tiempo que estuvo la artemarcialista coahuilense cecilia álvarez, participando en el reality show exatlón, antes de salir del programa por segunda ocasión.

La atleta lagunera se dijo contenta y feliz por la gran enseñanza que le dejó poder participar en el exatlón.

“esta segunda salida de exatlón me deja con mas enseñanzas; creo que en el ámbito deportivo exploté todas las habilidades que dios me dio, además de mi mentalidad y de la conexión conmigo misma; estoy muy contenta aunque no haya llegado a la final”, dijo.

Originaria de torreón, cecy álvarez asegura que su estancia dentro del reality show, le dio más proyección al wu shu, deporte que ha practicado desde niña.

“el exatlón me marcó en la manera de darle proyección al wu shu a nivel nacional, algo que estaba buscando desde hace tiempo, y gracias al reality se pudo lograr. Incluso, en los proyectos personales que tengo me han ayudado mucho para poder explotarlos”, aseguró.

Agregó que le motiva que más gente conozca este arte marcial, por lo que cree que va por buen camino.

Recordó que desde la primera vez que salió de exatlón le llegaron videos de niños, jóvenes y adultos practicando el wu shu gracias a esta proyección que le dio el programa.

“creo que he inspirado a mucha gente para poder practicar el deporte, ya que trae muchas cosas buenas a tu vida, en diferentes aspectos; te forja el carácter para cumplir todos los proyectos personales y laborales, y trataré de seguir con esta meta, de seguir inspirando a la gente a practicar algún deporte”, señaló cecy álvarez.

Reiteró que fue muy grato poder representar a la laguna y al estado de coahuila; un estado que le ayudó mucho para llegar a campeonatos panamericanos.

“siento mucho orgullo representar al norte del país y que esté presente; que lo tomen más en cuenta ya que en el norte hay grandes atletas. Me da orgullo el poder representa a mi región y estado”, culminó la atleta coahuilense.

Actualmente, Cecy álvarez se enfoca en sus proyectos personales. Uno de ellos es dedicarse mas tiempo a su negocio de gastronomía que se ubica en monterrey; abrir una agencia de diseño, y poder actuar en una serie, la cual ya tiene planes para aparecer en pantalla chica.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE