Livia Brito vivió un oscuro momento tras golpear a un paparazzi y perder trabajo: 'Me deprimí'

Livia Brito vivió un oscuro momento tras golpear a un paparazzi y perder trabajo: 'Me deprimí' Foto especial.

Livia Brito abrió su corazón y confesó que durante el 2020 fue víctima de una depresión tras la serie de escándalos que protagonizó y los cambios que estos le trajeron a su vida.

Cabe recordar que la actriz de origen cubano fue acusada de golpear a un paparazzi durante un paseo por las playas de Quintana Roo, y luego de esto, Televisa la despojará de un protagónico.

Brito, de 34 años, habló por primera vez de este tema en una entrevista para el programa Despierta América, donde aseguró que se vio limitada, pues había muchas cosas que dejó de hacer.

“Sí hubo un tiempo en que me deprimí, por no poder salir, por no poder hacer las cosas que estoy habituada, yo soy una mujer que siempre está como en mucho movimiento, y el ejercicio me ayudó con esto, como salir de esta depresión, de no tener nada qué hacer”.

“Yo siempre digo que en la vida lo único que no tiene solución pues desafortunadamente es la muerte, fuera de eso todos los problemas tienen solución, todo sale adelante y de las cosas malas, que generalmente las malas son las que nos enseñan más, y seguir, siempre seguir con una sonrisa y dándole con fe en Dios o en lo que tengas fe, y seguir, nunca parar”.

Por último, Livia Brito habló de su debut como empresaria y reveló que estará de regreso a la pantalla chica con la telenovela “La desalmada”, misma que se estrenara en uno meses.