Padrastro abusó de jovencita y se quitó la vida tras cometer el crimen

Tras cometer el atroz crimen de abuso sexual en contra de su joven hijastra, un padrastro decidió quitarse la vida colgándose en el patio de su casa. Foto Especial.

Tras haber abusado sexualmente de la hija de su novia, un hombre tomó la decisión de quitarse la vida, colgándose en el patio de la casa que ambos habitaban y dejando a su víctima en un severo estado de shock.

De acuerdo con información de El Sol de la Laguna, fue el pasado sábado 20 de febrero que la joven y su padrastro se encontraban en su casa cuando, repentinamente, el hoy occiso comenzó a tocarla y posteriormente tuvo lugar la violación.

Te puede interesar: Albañil murió tras recibir impacto de bala en al cabeza; vecino se molestó por su ‘música muy fuerte’

Ante esto, y sin poder contener el llanto, la conmocionada muchacha decidió pedirle ayuda a su amiga por teléfono a quien le contó lo sucedido pero al intentar huir por la parte trasera de la casa se percató que este se había colgado en el patio.

Te puede interesar: Policiaca: ¡Arrolla pesada locomotora a camioneta, por ir con las prisas conductor quiso ganarle el paso sin lograrlo!

Por su parte, la conocida y su familia acudieron al domicilio en compañía de autoridades quienes encontraron a la joven en una intensa crisis nerviosa de la cual le costó tiempo poder recuperarse para poder ser trasladada al hospital más cercana.

Estos hechos tuvieron lugar en el municipio de Mapimí, Durango y, al momento, elementos policiacos de esta ciudad no han emitido declaración alguna sobre este caso el cual parece sacado de una película de terror.