23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Piden vecinos de la Elsa Hernández instalación de barda en la carretera 30

Vecinos de la privada sacramento de la colonia Elsa Hernández piden al Ayuntamiento de Frontera que se instale una barda de malla sobre el voladero de la carretera 30, ya que temen que los niños que salen a jugar corran un peligro.

El ciudadano, Carlos Duarte Salinas dijo que desde hace más de dos años han acudido a la presidencia para presentar esta solicitud, de la cual no han tenido respuesta alguna pues siguen en la misma situación.

Mencionó que tanto él así como el resto de sus vecinos temen en que los niños estén en peligro, pues no pueden salir a jugar con toda la confianza y aunque ellos los están supervisando, aun así corren el riesgo de que sus juguetes o balones se vayan hacia la carretera  o bien que ellos puedan caerse.

“Lo único que pedimos es una protección para nuestros niños, para que puedan jugar a gusto y sin estar expuestos al riesgo que trae que esa barda este así y que los carros pasen muy rápido”, comentó.

Vecinos piden la instalación de una barda de malla en la Carretera 30

Así mismo también dijo que solicitan la construcción de dos bordos, ya que los carros pasan a una velocidad exagerada, en la que ponen en peligro a cualquier peatón.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE