Policiaca: ¡Arrolla pesada locomotora camioneta, por ir con las prisas conductor quiso ganarle, el paso sin lograrlo!

¡Arrolla pesada locomotora camioneta, por ir con las prisas conductor quiso ganarle, el paso sin lograrlo! Foto: Especial

Gonzalo llevaba mucha prisa por llegar a su hogar en la colonia Guadalupe Borja, tanto era que quiso ganarle el paso a una locomotora en el lugar denominado como el Punto 9, pero no lo logró y su camioneta Ford Ranger color guinda fue arrollada por fortuna iba despacio y le daño la parte frontal.

Tal situación por poco y le cuesta la vida la noche de este lunes en la intersección de Avenida Industrial y el acceso a la empresa Trinity.

El conductor de la camioneta dijo llamarse Gonzalo Cantú Torres, con domicilio en la colonia Guadalupe Borja de Frontera, así se identificó ante control de vialidad y guardias de AHMSA.

Eran cerca de las 9 de la noche, Gonzalo manejaba con dirección al oriente y al llegar al cruce con las vías del tren intentó ganarle el paso a la locomotora 137 y la 180 que se dirigían al área de empalmes, el armatoste lo gancho y solo fueron daños materiales.

Control de accidentes tomó conocimiento del percance, tardaron varios minutos para desganchar la camioneta de la locomotora y tras lograrlo una grúa la remolcó hasta una pensión.