29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policiaca: ¡Arrolla pesada locomotora a camioneta, por ir con las prisas conductor quiso ganarle el paso sin lograrlo!

Gonzalo llevaba mucha prisa por llegar a su hogar en la colonia Guadalupe Borja, tanto era que quiso ganarle el paso a una locomotora en el lugar denominado como el Punto 9, pero no lo logró y su camioneta Ford Ranger color guinda fue arrollada por fortuna iba despacio y le daño la parte frontal.

Tal situación por poco y le cuesta la vida la noche de este lunes en la intersección de Avenida Industrial y el acceso a la empresa Trinity.

El conductor de la camioneta dijo llamarse Gonzalo Cantú Torres, con domicilio en la colonia Guadalupe Borja de Frontera, así se identificó ante control de vialidad y guardias de AHMSA.

Eran cerca de las 9 de la noche, Gonzalo manejaba con dirección al oriente y al llegar al cruce con las vías del tren intentó ganarle el paso a la locomotora 137 y la 180 que se dirigían al área de empalmes, el armatoste lo gancho y solo fueron daños materiales.

Control de accidentes tomó conocimiento del percance, tardaron varios minutos para desganchar la camioneta de la locomotora y tras lograrlo una grúa la remolcó hasta una pensión.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE