Policiaca: Dos lesionados tras aparatoso choque en calle San Miguel y Bulevar Pape de Monclova

Dos lesionados tras aparatoso choque en calle San Miguel y Bulevar Pape de Monclova Foto: Especial

Dos personas lesionadas y daños materiales considerables fue el saldo de un aparatoso accidente registrado alrededor de las cuatro de la tarde de este lunes al cruce de Bulevar Harold R. Pape y calle San Miguel entre un automóvil Chevrolet Aveo color guindo y un Nissan Sentra color blanco.

Así quedo el vehículo Chevrolet Aveo

Juan Gilberto Correa Rodríguez, vecino de la Colonia Primero de Mayo es el conductor del Nissan Sentra blanco que en su versión dijo se encontraba estático en espera de la luz verde del semáforo en calle San Miguel, cuando de pronto al bajar de calle Ecuador un vehículo Chevrolet Aveo color guindo se les fue encima del impacto la esposa de Juan Gilberto de nombre Luisa Esther se golpeó la cabeza quedando conmocionada.

Y así quedo el Nissan Sentra blanco

Como presunto responsable quedó Jorge García Becerra es quien conducía el automóvil Chevrolet Aveo color guindo y era acompañado de un amigo el cual tras el choque se golpeó su cabeza contra el parabrisas.

Acudieron de ambulancias de la Cruz Roja para revisar y trasladar a los lesionados a hospitales de la localidad, por la forma en que quedaron ambas unidades se determinado cerrar la vialidad en la calle San Miguel entre Ocampo y Bulevar Pape mientras control de accidentes tomaba conocimiento de los hechos y se ordenaba una grúa para retirar ambas unidades de la vialidad.