¡Por fin! 'Luis Miguel, la serie' ya tiene fecha de estreno de la segunda temporada

¡Por fin! 'Luis Miguel, la serie' ya tiene fecha de estreno de la segunda temporada Foto especial.

Por fin se dio a conocer que la serie de Luis Miguel en Netflix ya tiene fecha de estreno de su segunda temporada, incluso revelo uno de los primeros pósters.

Cabe mencionar que es una de las producciones más exitosas y con mayor número de fans, pues la primera vez que se ve la vida del “Sol de México” de una manera mucha más intima.

Se espera que en esta segunda entrega se conozcan muchas más vivencias del cantante, pues ha demostrado que la fama y el dinero no lo es todo en la vida de una estrella como “Micky”.

De acuerdo a una publicación en las redes sociales oficiales de Netflix, “Luis Miguel, la serie”, estrenará la segunda temporada el próximo 18 de abril de 2021.

También detalló que contará con ocho capítulos que se estrenarán cada domingo a partir de las 19:00 horas. El anunció de la nueva temporada se dio por medio de un pequeño clip donde vemos un sol (que representa a Luis Miguel), seguido se lee una leyenda: “Cuando más brilla el sol, más oscuras son las sombras”.

En cuestión de minutos los internautas se han declarado emocionados, pues se sabe que este producción se vio interrumpida por la pandemia del COVID-19, retrasando la grabación de algunos capítulos.