Presume Carlos Slim que en 2020 le fue mejor de lo que suponía

Presume Carlos Slim que en 2020 le fue mejor de lo que suponía Foto especial

Luego de que el empresario Carlos Slim tuviera una reunión con Alberto Fernández, presidente de Argentina, el presidente de Grupo Carso dijo que los términos económicos de 2020, salieron mejor de lo que tenían proyectado, esto pese a las estimaciones por el COVID-19.

“El 2020 salió mejor de lo que se suponía. Creo que ayudó mucho que se esté apoyando el consumo, hay mucho apoyo al consumo y los negocios que podían tener problemas de falta de liquidez están siendo financiados por la banca, como debe ser”, sostuvo el hombre más rico de México.

TE PUEDE INTERESAR: Expropia AMLO 11 hectáreas para el Aeropuerto Felipe Ángeles; pagó 33 mdp

Presume Carlos Slim que en 2020 le fue mejor de lo que suponía

Sin embargo, reconoció que la inversión en infraestructura se ha atrasado.

“Lo que creo que sí traemos atrasada es la inversión en infraestructura. La inversión en infraestructura con dinero privado. Las que son con obra pública ahí están. Esas empezaron casi el primer ciclo del sexenio. Falta mucha de la estructura que se va a financiar, que se anunció hace año y medio”, dijo en entrevista a las afueras del hotel Presidente Intercontinental.

Durante la reunión con el presidente argentino Alberto Fernández, Slim reveló que charlaron sobre la vacuna y las inversiones qué tiene en aquel país.