20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘Que nos destruyamos el uno al otro por completo’ estos son los deseos que tiene Kourtney Kardashian para su relación con Travis Barker

La relación de Travis y Kourtney es reciente, mientras por años han mantenido una relación de amistad, su relación fue pasando de lo platónico a lo real de manera lenta y fue hasta hace unas semanas que lo hicieron público a través de una foto en Instagram que Kourtney subió primero y que Travis compartiría después.

Fuentes confiables han declarado que la relación existe desde diciembre y que Kourt se encuentra muy enamorada del integrante de Blink-182 afirmando que Kourtney se siente muy atraída a como es Travis como padre, además de que les encanta relajarse en casa con sus hijos, sin poner presión para que sea una relacion seria en este momento.

TE PUEDE INTERESAR: Kim Kardashian recuerda a su difunto padre Robert con triste mensaje: ‘Ven a visitarme en un sueño pronto’

Travis revelo a través de sus historias de Instagram una nota que Kourtney le envió, lo que hizo suspirar a los seguidores del rockero: “por muchas más aventuras divertidas, que nos destruyamos el uno al otro por completo. Con amor, Kourtney” misma frase que Travis twitteo el día que él y Kourt hicieron oficial su relación a través de Instagram.

No se sabe cuándo fue escrita la nota, que luce arrugada, pues la frase fue twitteada primero por Barker, hace algunas semanas, sin embargo, esta frase, logro que todos se emocionaran por la relación, pues lucen enamorados e ilusionados.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE