Secretario de Marina dio positivo a COVID-19... otra vez; ya van 3 miembros del Gabinete contagiados

Por segunda ocasión el secretario de Marina, almirante José Rafael Ojeda Durán dio positivo a COVID-19; con él ya son tres los miembros del Gabinete Presidencial contagiados del virus. Foto Especial.

La mañana de este martes el almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina de México, dio a conocer que nuevamente dio positivo a la prueba de COVID-19, siendo este un recontagio.

“Les comparto que a partir de hoy estaré trabajando en aislamiento desde casa, tras haber dado positivo a la prueba de Covid-19”, escribió en la red social Twitter el titular de la SEMAR.

Te puede interesar: Hugo López-Gatell da positivo a COVID-19; se reporta estable de salud y con ‘síntomas leves’

Te puede interesar: Luis Cresencio Sandoval; titular de la SEDENA: da positivo a covid-19

De igual forma señaló que continuará realizando sus labores apoyándose en el mismo personal además de que tomará las indicaciones de los expertos en salud y seguirá el tratamiento suministrado.

Con él, ya son tres los integrantes del Gabinete Presidencial los que son actualmente portadores del virus SARS-CoV-2, como lo son el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval y Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud.