31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¿Soy tu Fan regresa? Ana Claudia Talancón aviva la esperanza

La actriz compartió a través de Instagram una foto que hizo que los fans se volvieran locos por un posible regreso de la serie que conquisto sus corazones hace una década, siendo esto una posible confirmación de lo que todos están rumoreando.

Ana Claudia subió a sus redes sociales una foto en la que se puede apreciar a varios de sus compañeros actores con quienes compartió pantalla hace algunos años entre ellos Martin Altomaro, Johanna Murillo, Maya Zapata, Juan Pablo Medina, Franciso Cordero y Veronica Langer, con el caption “¡Próximamente!”

TE PUEDE INTERESAR: Fátima Molina denuncia en redes discriminación por su físico: ‘Dicen que es por mi culpa, porque soy morena’

La cosa no paro allí, pues la actriz publico otra señal, un video en el que se puede apreciar a su coestrella y a ella cantando la canción de la serie, de nuevo con un mensaje prometedor “¿Qué creen queridos fans? #comingsoon?

Lo cual parece más una confirmación de que se viene una tercera temporada de Soy tu fan o por lo menos algún proyecto relacionado con esta serie, inmediatamente la foto se convirtió en tendencia en Twitter, pues los fans esperan ansiosos el proyecto secreto.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE