¿Te crees el mejor jugador? Nación Gamer te reta al primer torneo de Free Fire, Claro Gaming: Last Man Standing

¿Te crees el mejor jugador? Nación Gamer te reta al primer torneo de Free Fire, Claro Gaming: Last Man Standing Foto Especial

Tú siempre te has creído tener los dedos más agiles y te consideras ser el mejor jugador de Free Fire, entonces este es tu momento que esperabas para demostrarle a tu familia y amigos y que todas esas horas de juego pueden rendir frutos.

O mejor aún si sólo deseas participar en tu primer torneo, entonces llegó tú momento, Nación Gamer te ofrece LA oportunidad: The Last Man Standing, que se va a llevar a cabo del 5 al 7 de marzo de 2021.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran recompensas del Elite Pass Season 34 de Free Fire

¿Te crees el mejor jugador? Nación Gamer te reta al primer torneo de Free Fire, Claro Gaming: Last Man Standing
¿Te crees el mejor jugador? Nación Gamer te reta al primer torneo de Free Fire, Claro Gaming: Last Man Standing

Bases del primer torneo de Free Fire

Básicamente lo único que vas a necesitar es Jugar Free Fire, contar con internet, ser residente de México y sobre todo tener 16 años o más. Todos los partidos se van a jugar en línea y únicamente en un dispositivo móvil.

Además, vas a tener que unirte al servidor de Discord para hacer efectiva tu inscripción.  (Puedes entrar al servidor en éste enlace:  https://discord.gg/rWRvXWWDKT

Ahora, lo que vas hacer es poner mucha atención: cada día sólo podrán inscribirse 100 participantes, y las inscripciones podrán hacerse todos los días hasta el 2 de marzo.

En pocas palabras que desde que leas esta nota hasta la fecha límite, podrás inscribirte de las 16:00 a las 19:00 h (hora de la CDMX). En este período de tiempo sólo se recibirán 100 inscripciones. Si no lo lograste en tu primer intento, no desesperes: vuelve a intentar al día siguiente dentro del mismo horario.

Recuerda que el registro es completamente gratuito.

Clasificatorias abiertas y cerradas

En cuanto a las clasificatorias, sólo estarán disponibles 50 boletos por cada día y únicamente podrás participar en una clasificatoria abierta. Si llegaras a estar registrado en múltiples, sólo se tomará en cuenta tu primer boleto registrado.

Si te registras para múltiples clasificatorias en el mismo registro, serás seleccionado solo a una de manera aleatoria.

Cada clasificatoria abierta constará de 6 salas de 48 jugadores, y cada sala jugará 6 rondas y ganará puntos según los resultados de cada ronda. Los 4 mejores jugadores de cada sala pasarán a jugar en las clasificatorias cerradas.

5 de marzo de 2021 (horario CDMX)

  • 01:00 PM – Clasificatoria abierta 1
  • 06:00 PM – Clasificatoria abierta 2

6 de marzo de 2021 (horario CDMX)

  • 01:00 PM – Clasificatoria abierta 3
  • 06:00 PM – Clasificatoria abierta 4

Los 96 jugadores elegidos de entre los clasificatorios abiertos serán asignados al azar en dos grupos de clasificación cerrados. Cada sala jugará 6 rondas y los 24 primeros de cada sala pasarán a la sala final.

7 de marzo de 2021 (horario CDMX)

  • 01:00 PM – Clasificatoria cerrada

La sala final jugará 6 rondas para determinar la puntuación. Los 5 mejores jugadores serán elegibles para recibir premios.

7 de marzo de 2021 (horario CDMX)

  • 06:00 PM – Sala final

¡Por la victoria!

Esta es la tabla de puntaje con la que mediremos a quienes sean dignos de llegar a nuestro podio de ganadores:

Victoria: 20 puntos

2º: 13 puntos

3º: 10 puntos

4º: 9 puntos

5°: 8 puntos

6º: 7 puntos

7º: 6 puntos

8º: 5 puntos

9º: 4 puntos

10°: 3 puntos

11°: 2 puntos

12º: 1 punto

13º+: 0 puntos

Bajas: +1 puntos

Los puntos de colocación no se acumulan. Los mejores lugares se llevarán un premio de dinero en efectivo:

1°: $12,000.00

2do: $8,000.00

3ro: $5,000.00

4to: $3,000.00

5to: $2,000.00

Si quieres consultar más a profundidad las bases o hacer tu registro, da click aquí. Este es el momento de demostrar que todas esas horas no fueron solo diversión, sino de entrenamiento, ¿qué estás esperando?