Tom Holland revela el título de la tercera entrega de Spider-Man

Tom Holland revela el título de la tercera entrega de Spider-Man Foto de archivo

El actor compartió a través de sus redes sociales el anuncio sobre el título que tendrá la tercera entrega de Spider-Man que protagoniza junto a Zendaya, esto que enloqueció a los fans pues por fin obtuvieron más detalles de esta entrega que ha estado envuelta en rumores de todo tipo.

Esta vez él fue el encargado en anunciar el título de la tercera película, la cual compartió en Instagram acompañado de una foto con sus coestrellas Zendaya y Jacob Batalon “tan emocionado de anunciar el nuevo título de Spider-Man. No puedo esperar a que vean lo que hemos estado haciendo. Amor desde Atlanta”

TE PUEDE INTERESAR: Catálogo de estrenos que llegan a Disney Plus en marzo: tráiler y fecha

Spider-Man: Phone Home, es el título de esta nueva película que traerá a uno de los superhéroes más queridos de todo el universo cinematográfico de Marvel desde la primera versión en la que vimos a Tobey Maguire ponerse el traje por primera vez en 2002.

El actor que interpreta al arácnido ha sido conocido por revelar detalles sobre las películas de Marvel que lo han puesto en aprietos más de una vez, pues ha revelado el nombre de otra entrega, así como partes de algunos guiones por descuido, lo que le ha ganado que la empresa le oculte algunos detalles sobre las películas en las que aparecerá.