Tras ser diagnosticada con COVID-19 y cáncer, hija del líder de Patrulla 81, se quita la vida

Tras ser diagnosticada con COVID-19 y cáncer, hija del líder de Patrulla 81, se quita la vida Foto especial.

Durante este fin de semana, trascendió que la hija del líder de Patrulla 81, José Ángel Medina, se quitó la vida.

Recodemos que tres meses atrás, José Ángel, murió por complicaciones derivadas del COVID-19, luego de permanecer varios días internado.

Cerca de las 16:00 horas del sábado, el equipo de emergencia del estado de Durango, recibió una llamada sobre el suicidio de una mujer. De manera inmediata las autoridades acudieron al lugar indicado.

De acuerdo con información de medios locales, una mujer denunció a través de llamada que se encontraba al interior de su domicilio, donde su madre se había quitado la vida con una soga la cuello.

Tras ser diagnosticada con COVID-19 y cáncer, hija del líder de Patrulla 81, se quita la vida

Elementos de Cruz Roja tambien se dieron cita al lugar, donde poco pudieron hacer por la fémina de 41 años. Poco después de dio a conocer que la occisa se trataba de Alma Rosa Medina Gámiz, hija del cantante José Ángel Medina.

Se sabe que la mujer padecía cáncer de laringe y en días atrás había sido diagnosticada positivo a COVID-19, por lo que había estado ya en tratamiento a fin de combatir al virus.

En las redes sociales de la agrupación duranguense se publicó una imagen con el moño negro, sin embargo, no se dieron mayores detalles.