33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Tres ancianos de la CDMX se encuentran graves tras recibir vacuna antiCovid-19

Oliva López Arellano, secretaria de Salud de la Ciudad de México, dio a conocer que de las personas que ancianas que han recibido la vacuna antiCovid-19, tres han presentado reacciones graves.

“Solamente tuvimos tres casos graves, que después tuvieron que ser trasladados en ambulancia. Estuvieron en observación en los hospitales y se les dio de alta. Eso fue lo que tuvimos reportado como reacción en los 30 minutos de observación, solamente tres casos en el total de días que estuvimos vacunando”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: En Coahuila no se está siguiendo la estrategia adecuada para el proceso de vacunación contra COVID-19.


De igual manera detalló que se registraron otras personas con reacciones leves, las cuales fueron atendidas por la Secretaría, y según informan se les dio orientación sin presentar algún problema mayor.

Tres ancianos de la CDMX se encuentran graves tras recibir vacuna antiCovid-19

Fue durante este 15 de febrero que se dio inicio a la primera etapa de vacunación de la campaña de la Ciudad de México, donde se aplicaron 83 mil 37 dosis de la vacuna de AstraZeneca a adultos mayores de 60 años o más en estas tres demarcaciones.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE