Campesino pierde los ahorros de su vida por culpa de las termitas

Campesino pierde los ahorros de su vida por culpa de las termitas Foto especial

Bijli Jamalayya, un humilde granjero criador de cerdos del estado de Andhra Pradesh (India), se esforzó toda su vida para reunir más de 500 mil rupias, o su equivalente a 7 mil dólares, sin embargo, tras revisar los fondos se dio cuenta de que su dinero estaba dañado.

El hombre de 37 años de edad necesitaba fondos para su negocio, pero al revisar el viejo cofre de metal donde guardaba sus ahorros vio como el dinero que había estado recolectando estaba siendo devorado por un monton de termitas hasta dejarlos inservibles.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran un tesoro milenario en una isla británica

Tras esto, el hombre se derrumbó al suelo visiblemente triste por tantos años de esfuerzo y dedicación que al final terminaron siendo en vano, pues al no contar con una cuenta bancaria, ni él ni los demás miembros de su familia podían guardar el dinero en otro sitio.

Posteriormente intentó rescatar los billetes que se veían menos dañados para hacer uso de estos en las tiendas que aún los admitieran.

El incidente se hizo público luego de que los vecinos de Bijli notaran que sus hijos estaban jugando con algunos fajos de dinero rotos y lo informarán a las autoridades.