29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Canelo Álvarez regresa al cuadrilátero; cuanto ganara en su próxima pelea contra Avni Yildirim?

Será el primer combate que disputará con el cinturón de campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) conseguido el 19 de diciembre de 2020 de manera unánime ante Callum Smith.

Muchos críticos y expertos afirman que el boxeador otomano no está al nivel del jalisciense, sin embargo, es una oportunidad para que el Canelo se mantenga activo de cara al campeonato de las 168 libras en donde tendrá que enfrentar a Billy Joe Saunders, campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Caleb Plant, campeón del CMB.

Otra razón corresponde al hecho de que Avni Yildirim fue designado como retador obligatorio para el mexicano, esto significa que es un oponente al cual debe enfrentarse con el objetivo de defender su título.

Además del motivo profesional, el incentivo económico para esta pelea fue un gran factor para que el Canelo la haya tomado. La cantidad estimada que percibiría el jalisciense por la pelea es de alrededor de los 30 millones de dólares, divididos entre su bolsa, el porcentaje de ventas del pago por evento además de ingresos de patrocinadores.

¿Cuándo es la próxima pelea de Canelo Álvarez?

El Canelo Álvarez peleará ante Avni Yildirim este sábado 27 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida

Horario y cómo ver en vivo la pelea de Canelo vs Yildirim

La pelea entre el Canelo Álvarez y Avni Yildirim se llevará a cabo a partir de las 18:00 hora de México y será transmitida en vivo por TUDN, TV Azteca, ESPN y Space.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE