29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Lo encuentran dentro de sala del cine.

Un hombre quien no quiso decir sus datos generales, fue detenido la noche del martes dentro del Cinépolis ubicado en la Plaza Comercial Patio, ubicada en Eulalio Gutiérrez y Jesús Valdez Sánchez; se informó que se activaron las alarmas, al ir a buscar los guardias de seguridad lo encontraron ahí.

El hombre se encontraba dentro de una de las salas del cine, no se explicaban por dónde había entrado, aunque seguramente había aprovechado la distracción del personal para escurrirse hasta el interior, incógnita que quedará en un suponer ya que él no quiso hablar.

Fue a la 22:30 horas cuando se hizo el reporte mediante los grupos de WhatsApp, de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, para lograr entrevistarse con los guardias de seguridad y qué les entregaran al detenido.

A pesar de que se le cuestionó varias cosas, el detenido no quiso decir ni siquiera su nombre, por tal motivo, mientras se le investiga fue llevado a las celdas de la Policía Municipal, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE