24.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

MARS es el segundo gobernador con mejor aprobación en todo México: Massive Caller

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís no solamente se encuentra posicionado entre el top 10 de los gobernadores con mayor aprobación ciudadana, sino que ocupa el segundo lugar a nivel nacional.

Dicha información fue proporcionada por el centro de encuestas Massive Caller, programa que con su más reciente encuesta realizada a más de mil mexicanos lograron recabar la información necesaria para poder brindar tal declaración.

Te puede interesar: COVID-19 da popularidad a MARS y desprestigia la de AMLO

De acuerdo con este estudio, Riquelme Solís ha logrado ubicarse entre los mejores puestos de todo México debido a la labor que ha realizado durante su Gobierno en el Estado del norte del país.

Miguel Ángel Riquelme Solís se posicionó entre los gobernadores con mayor aprobación a nivel nacional. Foto Massive Caller.

Te puede interesar: Convoca MARS a redoblar la confianza, gratitud y admiración a las Instituciones defensoras de la Soberanía Nacional

Obteniendo un 52.3 por ciento de aprobación fue como el coahuilense se ubicó como el segundo mejor gobernador a nivel nacional, siendo superado únicamente por el panista Mauricio Villa Dosal, actual dirigente de Yucatán.

Miguel Ángel Riquelme Solís destacó en la medición mensual de febrero de 2021, aunque en meses anteriores también se ha logrado posicionar entre los primeros lugares de aprobación ciudadana.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE