31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Peggy Time reportará al mini camp del campeón

Los jugadores Francisco Peguero, Manny Olloque, Griffin Barnes y Niko Pacheco confirmaron su asistencia al Mini Camp 2021, el cual arranca el próximo lunes 1 de marzo en la casa del campeón.

El dominicano fue clave en la obtención del campeonato y viene por su cuarta temporada con Acereros, siendo el 2019 el más productivo ya que bateó para .380 de promedio de bateo en la temporada regular, fue segundo en imparables a nivel liga con 176, conectó 31 cuadrangulares y remolcó 106 carreras al plato.

El dominicano fue clave en la obtención del campeonato. Foto Especial

En la postemporada, “Peggy Time” se voló la barda en 6 ocasiones, siendo uno de ellos el pase a la Serie del Rey y lideró el departamento de carreras producidas con 16 en 21 juegos disputados ante Sultanes, Toros y Leones.

TE PUEDE INTERESAR:Tecolotes y El Águila realizan intercambio de peloteros

Por otro lado, el utility Manny Olloque reportará a su segundo mini camp y con experiencia de 5 años en ligas menores, viene a aportar al equipo mayor poder y velocidad. Olloque tuvo su primera aparición en el beisbol mexicano el pasado 11 de marzo en pretemporada, conectó cuadrangular en el sexto episodio ante el picheo de los Bravos de León.

Manny Olloque, Griffin Barnes y Niko Pacheco confirmaron su asistencia al Mini Camp 2021.Foto Espacial

Finalmente, los receptores Griffin Barnes y Niko Pacheco confirmaron también su presencia a los entrenamientos del campeón, siendo el segundo para Barnes después de entrenar en el 2020 y el primero para Pacheco, después de haber estado en el roster del campeonato 2019

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE