Policiaca: Bebé se fractura el cráneo al caer de segundo piso, en Monclova

Bebé se fractura el cráneo al caer de segundo piso, en Monclova Foto: Especial

Con fractura de cráneo ingreso una bebé de un año cuatro meses de vida al área de urgencias de la Clínica 7 del IMSS, minutos después la menor fue trasladada al Hospital San José para una revisión completa, la pequeña había caído de un segundo piso en hechos acontecidos en el Fraccionamiento Monclova la tarde de este martes.

Los lamentables hechos fueron reportados a Seguridad Pública cerca de las 4 de la tarde en relación del ingreso al área de urgencias de una menor de edad por el motivo de caída de un segundo piso.

Fue el llanto que provenía del exterior de la vivienda lo que alertó a Mónica Dayana de la Torre Chávez de 20 años de edad, madre de la bebé que dijo se encontraba comiendo, al salir vio a la pequeñita boca abajo sangrando de la cabeza y boca, de inmediato fue llevada a urgencias de la Clínica 7 del IMSS.

Apenas 10 minutos antes que la había visto jugando en las escaleras, dijo no se dio cuenta que la puerta del segundo piso se encontraba abierta, en el cual hay un balcón que no tiene barandales desde donde la bebé cayo.

La bebé ingreso con escoriaciones en cara y herida en temporal izquierdo de un centímetro que corresponde a una fractura parietal de 10 cm quedando en observación y hasta la noche del martes su estado de salud se reportaba estable.