El Frente Frío No 37 seguirá azotando este miércoles 24 de febrero a buena parte de la República Mexicana.
En las próximas horas el sistema frontal tendrá un desplazamiento hacia la Península de Yucatán y sureste de la República, dejando a su paso lluvias fuertes en dicha región y bajas temperaturas en estados del norte, oriente y centro de México.
TE PUEDE INTERESAR: Espectacular imagen satelital del vórtice polar sobre Coahuila y Frente Frío sobre México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que “su masa de aire frío provocará ambiente frío a gélido durante la mañana y noche sobre el oriente, la Mesa del Norte y centro del territorio mexicano”.
Temperaturas bajo cero.
Los registros más intensos se esperen en las madrugadas y al amanecer en zonas montañosas de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Sonora, Chihuahua y Durango (de -10 grados).
A esas horas, las temperaturas mínimas de -5°C a 0 grados en sierras de Tamaulipas, Aguascalientes, noreste de Jalisco, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Michoacán, Baja California, Guanajuato, Puebla y Tlaxcala. En todos los estados mencionados se pronostican heladas.
Para finalizar en áreas elevadas de la Ciudad de México, Veracruz y Oaxaca, los termómetros podrían caer hasta los 0ºC, con posibilidad de heladas. Y en la Sierra Madre Oriental y el sureste de México podrían presentarse bancos de niebla matutinos.