32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Seguirá Alonso Ancira en prisión todo el sexenio; estima líder de Movimiento Ciudadano

“Al menos seguirá encerrado Alonso Ancira durante lo que resta del sexenio de López Obrador”, fue la declaración y estimación del líder de movimiento ciudadano en Monclova, Mario Garza Pérez, quien dijo a como se ve la situación no habrá arreglo entre el gobierno federal y el “rey del acero”.

Consideró que los constantes bloqueos a los recursos legales que ha interpuesto el empresario dueños de Altos Hornos de México, lo mantienen preso, y que así seguirá siendo, una vez que si el gobierno que encabeza AMLO, quisiera ya hubiera puesto algún buen acuerdo que convenga a ambas partes.

Ante esta situación dijo que lamentablemente los estragos que se resienten a nivel local perjudican más que lo que podría pensarse, pues se mantienen con incertidumbre un sinfín de empleos y el posible cierre de empresas, quienes dependen de la producción o bien de los pagos de esta siderúrgica.

Complementó que esperan que con el último proyecto en donde se firmó la alianza con el Grupo Villacero, se pueda resolver y regresar la esperanza a los trabajadores que dependen directa o indirectamente de esta empresa productora de acero, ya que la economía de Monclova y la región.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE