21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¡Tres títulos, tres Spider-Man! ¿Marvel habría confirmado el Spider-Verse?

Tal parece que Marvel tiene varias juzgadas debajo de la manga para tener a todo su fandom al borde la de silla. En las últimas horas Marvel Studios y Disney, revelaron varios títulos para la tercera película de Spider-Man, causando gran emoción y confusión entre sus seguidores.

A través de las cuentas oficiales de Instagram del elenco se dieron a conocer los posibles títulos oficiales de este nueva entrega que promete es una de las más ambiciosas.

Mientras Tom Holland publicó que el tercer filme del Spider-Man llevaría por nombre “Phone Home”, Jacob Batalon reveló que la película se llamaría “Home Wrecker”. Minutos más tarde se les unió Zendaya quien compartió que el título sería “Home Slice”.

Ahora Marvel Studios y Disney han revelado que el titulo real y oficial de esta nueva entrega será “No Way Home”. Sin embargo, a través de una de las cuentas oficiales de la compañía hizo una publicación que llamó mucho la atención de los internautas.

La cuenta Marvel México en Instagram publicó varias imágenes que dejaron muchas dudas al aire. Tomando como referencias los últimos tres títulos “fake” que se compartieron anteriormente les agregó las fotos de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, cuestionando si se trataban de tres Spider-Man que protagonizarían una misma película.

“Tres títulos, tres villanos, tres Spider-Man… ¡¿Se estará confirmando el Spider-Verse?!”.

La publicación en cuestión de minutos ha sumado decenas de comentarios, pues mientras unos afirman que esta es una confirmación para el Spider-Verse, otros aseguran que se trata de un truco publicitario.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE