32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Fallece electrocutado albañil en Acuña; su compañero no logró salvarlo

Mientras se encontraba realizando una serie de trabajos en el techado de una casa, un ciudadano de Acuña, Coahuila se electrocutó, lo cual provocó su lamentable fallecimiento durante la tarde de ayer.

De acuerdo a información de Héctor Sifuentes, el hoy occiso fue identificado como José ‘N’, a quien se le conoce más por su sobrenombre ‘El Chino’, quien se reportó había perdido la vida al instante.

Te puede interesar: Acaba con su vida monclovense; su mamá lo encontró al borde de la muerte

Fue su compañero y amigo, Víctor Manuel Sifuentes quien relató lo sucedido; mientras ambos se encontraban trabajando ‘El Chino’ decidió comenzar en el segundo piso y todo parecía normal hasta que escuchó un grito.

Lamentablemente, ‘El Chino’ perdió la vida mientras trabajaba. Foto Héctor Sifuentes.

Te puede interesar: Muere una persona tras mega carambola de tráileres en Carretera 57; seis unidades se incendiaron

Rápidamente se dirigió al lugar del que provenía en dónde lo encontró tirado y aunque intentó ayudarlo no logró hacer nada ya que no tenía signo vital alguno por lo cual solicitó la ayuda de parte de paramédicos de la Cruz Roja y cuerpos de rescate para lograr bajarlo.

Especialistas reportaron que esta muerte es muy lamentable ya que, aunque José sí contaba con el equipo de protección debido los cuales son guantes, de igual forma la descarga eléctrica entró por la mano derecha y terminó saliendo por su pie.  

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE