29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Gignac logrará con Tigres cifra histórica ante Atlético San Luis

Actualmente el francés André- Pierre Gignac es uno de los pilares de la época dorada en Tigres y así lo reflejan los números, es el goleador y un elemento que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti no puede darse el lujo de dejar fuera del XI inicial, por ello ante Atlético San Luis va por su juego 250 con dicho club.

Este jueves 25 en punto de las 21:00 horas, en la Jornada 8 del Guard1anes 2021, marcará el partido oficial No 250 del ‘Bomboro’ con el club de la UANL, un equipo al que se integró en 2015 y está viviendo una historia exitosa.

TE PUEDE INTERESAR: Elogia prensa internacional a Gignac y superioridad de Tigres en Mundial de Clubes

Gignac logrará con Tigres cifra histórica ante Atlético San Luis
Gignac logrará con Tigres cifra histórica ante Atlético San Luis

 Gignac es el máximo anotador en la historia felina, ha acumulado 147 dianas en todas las competencias, implantado una marca que parece difícil de igualar, ya que la anterior cifra era de Tomás Boy con 104 y tardaron más de 30 años en romperla.

Además, el futbolista francés no solo se ha cansado de realizar goles, sino también de obtener títulos, ya que suma cuatro títulos de Liga MX (Apertura 2015, 2016, 2017 y Clausura 2019) y uno de Concachampions (2020).

Viene de hacer historia con el plantel en el pasado Mundial de Clubes, al cerrar con el segundo lugar luego de caer contra el Bayern Munich, la mejor participación de un equipo de Concacaf en la competencia y también fue el goleador con tres dianas.

Desde Qatar el histórico Kaká comentó que: “Gignac hace muy bien, aparte es un gran jugador técnicamente, me encanta como conduce el equipo, marca el ritmo del partido, de acelerar el partido, de estar más tranquilos, no es fácil, parece fácil. Hace sus goles, asistencias, es fundamental para este equipo”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE