27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Muere una persona tras mega carambola de tráileres en Carretera 57; seis unidades se incendiaron

Fue durante la madrugada de este jueves que un mega accidente tuvo lugar en la Carretera 57, aproximadamente a la altura del tramo conocido como ‘Los Chorros’, el cual lamentablemente acabó con la vida de una persona.

De acuerdo con información de Zócalo Saltillo, en el percance vial se vieron involucrados seis tráileres y el responsable de los hechos fue uno de los conductores de estas unidades quien en el kilómetro 206 se impactó contra el resto de remolques.

Te puede interesar: Policiaca: Destroza su Volkswagen Bora al chocar contra un Ford Escort, por ignorar señalamiento de alto

Este choque ocasionó a su vez que uno de los vehículos, presuntamente el que ocasionó el accidente, comenzará a incendiarse, propagándose así el fuego por el resto de las cinco unidades, las cuales terminaron en cenizas.

Te puede interesar: Hombre se suicida y deja carta acusando a Banco Azteca de robar sus ahorros

Al momento continúa sin identificarse al hoy occiso, sin embargo presuntamente se comentó que podría tratarse de uno de los traileros, ya que algunos de ellos resultaron lesionados por el impacto.

Tras registrarse estos hechos se decidió cerrar el paso por la vialidad para evitar mayores percances, por lo cual elementos de la Guardia Nacional se encuentran en la zona quienes están controlando la situación.  

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE