15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Belinda revela la razón por la que se tiene que separar de Christian Nodal, ¿se acabó el amor?

Durante este viernes, Belinda habló sobre la separación que vivirá de manera momentánea con Christian Nodal, pues ella se ha embarcado en un nuevo proyecto con Netflix que la ha obligado viajar a España.

En una entrevista con El Universal, la interprete explicó que Nodal no podrá acompañarla durante las grabaciones de la serie “Bienvenidos al Edén”, pues el cantante se encuentra con mucho trabajo en México.

Seguro de que todo es para bien de su carrera, Belinda aseguró que ella y su novio buscarán la manera de mantener su relación a distancia.

“Todo va muy bien. Él va y viene, y espero que nos siga yendo muy bien. Tiene muchos planes en México y estamos pensando en muchas cosas. Yo estoy muy contenta por su éxito y porque tiene mucho planes… Seguro que nos veremos con video llamada, por celular, o hay muchas maneras”.

En los últimos días se vio a Belinda compartiendo lo que sería sus últimos días juntos con Christina Nodal, mientras ella le preparaba un rico desayuno pues se asegura de mantenerlo consentido.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE