15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Detienen en Monclova a banda de roba camionetas; que habían sido evidenciados en redes sociales

Tras un fuerte operativo de las distintas corporaciones de seguridad se logró la detención de varios sujetos que fueron evidenciados en redes sociales con un video abriendo y robando al interior de automóviles.

El alcalde de Monclova Alfredo Paredes López, informó la mañana de este viernes que fue gracias a las redes sociales que se hizo la detención de este grupo de Monterrey.

“Andaban abriendo unos vehículos y si no hubiera sido por los videos de los lugares donde estaban y la coordinación que se tienen con GATEM, PCC y Seguridad Pública no hubiéramos podido reaccionar de esa forma tan rápida como se hizo, esa banda de ahí se están sacando muchas cosas pero pronto les darán parte al respecto”, señaló.

Indicó que los sujetos no son de la región dijo vienen de fuera a hacer sus males y se regresan, pero que sepa la gente que viene a hacer esas cosas que aquí en Monclova estamos organizados, estamos todos jalando con ese mismo objetivo de mantener la paz y la calma para nuestros ciudadanos.

Apunto que son varios sujetos los detenidos pero más adelante se estarán dando más detalles al respecto lo importante es que se está trabajando para garantizar la seguridad de la población de una forma coordinada entre todas las corporaciones que implementaron fuerte operativo y se dieron resultados.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE