35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Choque de motocicletas; testigo pide no se manipule peritaje a favor de repartidor

Dos motocicletas colisionaron la tarde de este viernes y sus tripulantes fueron a dar al suelo; en una viajaba un hombre y un menor de edad de edad ambos resultaron con escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, en la otra un repartidor de pizzas, que sufrió lesiones leves.

Ambos circulaban por la avenida sur con dirección al oriente de la ciudad, el hombre y el menor iban adelante y al llegar al cruce con calle 43 gira para dar vuelta a la izquierda momento en que el repartidor de pizzas que iba atrás le cerró el paso en busca de dar también vuelta a la izquierda.

Alma Ramírez, una mujer que manejaba su automóvil detrás de los motociclistas dijo vio todo y recriminó el actuar del repartidor de pizzas en meterse al paso del hombre que ya iba dando vuelta.

Al lugar acudieron paramédicos del ECREM y brindaron la atención prehospitalaria al hombre y su hijo después los trasladaron a la Clínica 7 del IMSS, en tanto el repartidor ya había hablado a su empresa llegando una mujer.

“No se vale que quieran manipular las cosas, yo escuche a la mujer que le dijo al muchacho de las pizzas no te preocupes ahorita vienen los de perito nos va a ayudar, no se vale que el hombre por ser de condición humilde y ellos una empresa”, dijo Alma Ramírez.  

Personal de Control de Accidentes tomó conocimiento de los hechos escuchando la versión de ambos participantes y muy de cerca la testigo quien confió en que no se fuera a cargar la situación contra el hombre y a favor de la empresa de pizzas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE