29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Encuentran cuerpo putrefacto en lote baldío de Monclova; tenía días de haber muerto, se presume suicidio

El hallazgo de un hombre sin vida en estado de putrefacción se dio la tarde de este viernes en un lote baldío ubicado sobre la calle Venustiano Carranza entre Guatemala y Cuatro Ciénegas de la colonia Telefonistas, el cuerpo del infortunado tenía atado a su cuello un mecate de ixtle, se presume se suicidó.

Al número de emergencias ingreso el reporte sobre una persona indigente tirada al parecer alcoholizado en un lote baldío cerca de la Clínica 7 del IMSS.

Como primeros respondientes elementos de Seguridad Pública Municipal se dieron cita en el lugar, así como paramédicos del GUBC para revisar al hombre de alrededor de 45 años de edad, pero éste ya no contaba con signos vitales, dándose vista a la Fiscalía General del Estado Región Centro.

Agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales llegaron para fijar la escena e indagar las causas de cómo murió la persona, que no logro ser identificado pues no portaba documentos de identificación

Extraoficialmente se supo que la persona vestía tipo indigente tenía al menos ya tres días de muerto y se encontraba recostado en una llanta y en estado de putrefacción, tenía un mecate de ixtle atado al cuello, por lo que se presume suicidio, que por el peso del cuerpo en descomposición reventó el mecate y cayo al suelo.

Se ordeno el levantamiento del cadáver y que lo trasladaran a una funeraria local para que le practicaran la necropsia de ley y conocer las verdaderas causas de su muerte.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE